Conocer, comprender e integrar los elementos teóricos sobre interacciones pedagógicas y evaluación para el aprendizaje en Educación Parvularia desde una perspectiva de las miradas innovadoras.
Profesionales del área de educación.
Educadora de Párvulos de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
Educadora diferencial, Magister en Educación Diferencial, mención Trastornos de la Comunicación de la Universidad Mayor. Con un Diplomado en Liderazgo Instruccional, perspectiva global y prácticas locales de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Con más de 20 años de experiencia profesional como docente de aula regular, Jefe Técnico Pedagógico y Director en establecimientos educacionales municipales, particulares subvencionados, escuela de lenguaje, liceo técnico profesional con especialidad de Técnico en Atención de Párvulos.
Pertinente al desarrollo de habilidades del siglo XXI y coherente con los objetivos de aprendizaje del curso considerando una evaluación auténtica y potenciando la metacognición de las y los participantes.
Evaluaciones de carácter formativo a través de la utilización de autoevaluaciones de los participantes desarrollando rúbrica con indicadores de logro para actividad propuesta.
Una evaluación final de carácter sumativo, con calificación de 1.0 a 7.0. con exigencia del 60% para la nota 4.0. a través del desarrollo de una prueba con ítems múltiples tales como:
10% de descuento para ex-alumnos Cadesem.